Deducciones de Gastos de Negocios en la Casa

Dueños de pequeñas empresas deben averiguar si pueden beneficiarse al reclamar esta deducción

La deducción por el uso comercial del hogar (en inglés) puede ayudar a los dueños de pequeñas empresas a ahorrar dinero en sus impuestos. Los contribuyentes pueden tomar esta deducción cuando presentan sus impuestos si usan una parte de su hogar exclusivamente, y de manera regular, para cualquiera de los siguientes:

  • Como el principal lugar de negocio del contribuyente
  • Como lugar de negocio donde el contribuyente se encuentra con pacientes, clientes o consumidores. El contribuyente debe encontrarse con estas personas en el curso normal del negocio.
  • Si se trata de una estructura separada que no está unida a la casa del contribuyente. El contribuyente debe usar esta estructura exclusivamente para su negocio.
  • Un lugar donde el contribuyente almacena inventario o muestras. Este lugar debe ser la única ubicación fija de su negocio.
  • Bajo ciertas circunstancias, la estructura donde el contribuyente presta servicios de guardería.

Los gastos deducibles para el uso comercial de una casa incluyen:

  • Impuestos de la propiedad
  • Intereses hipotecarios
  • Alquiler
  • Pérdidas fortuitas
  • Servicios de agua, electricidad, étc.
  • Seguros
  • Depreciación
  • Reparaciones y mantenimiento

Ciertos gastos se limitan a los ingresos netos de la empresa. Estos se conocen como gastos asignables. Incluyen cosas como servicios públicos, seguros y depreciación. Si bien los gastos asignables no pueden crear una pérdida de negocio, se pueden transferir al año siguiente. Si el contribuyente transfiere los gastos, estos están sujetos a los mismos límites de las reglas.

Hay dos opciones para calcular y reclamar la deducción de la oficina en el hogar.

  • Método regular: Este método requiere dividir los gastos anteriores de operar el hogar entre uso personal y comercial. Los contribuyentes independientes presentan el Formulario 1040, Anexo C (en inglés) y calculan esta deducción en el Formulario 8829 (en inglés).
  • Método simplificado: El método simplificado (en inglés) reduce el papeleo y el mantenimiento de archivos para los pequeñas negocios. El método simplificado tiene una tasa establecida que está limitada a $1,500 por año, a base de $5 por pie cuadrado para hasta 300 pies cuadrados.

Hay reglas especiales para ciertos dueños de negocios:

Para mas informacion: 407-483-9399

www.centraltaxservices.com

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