Contribuyentes deben verificar la retención al final del año

Contribuyentes deben verificar la retención al final del año

 

A medida que se acerca el final del año, el IRS anima a los contribuyentes a considerar una verificación de la retención de impuestos. Cuando los contribuyentes verifican cuidadosamente para asegurarse que se les retiene la cantidad correcta de impuestos, pueden evitar una deuda tributaria inesperada el próximo año.

 

Los siguientes son cinco ejemplos de los contribuyentes que se beneficiarían de una verificación de la retención:

 

  • Contribuyentes que recibieron reembolsos grandes en años pasados 
    Cuando a un contribuyente se le retienen demasiados impuestos de su cheque, debe pagar demasiados impuestos durante el año. Puede cambiar su retención para que reciba el dinero cuando lo gane, en vez de esperar a recibir un reembolso más grande.
  • Contribuyentes que adeudaron impuestos en años pasados 
    Los contribuyentes a quienes se les retienen muy pocos impuestos pueden adeudar dinero. La retención insuficiente puede resultar en una deuda tributaria y una multa adicional.
  • Personas con un segundo trabajo
    Esto incluye a las personas que trabajan en la economía compartida (en inglés). Los contribuyentes que tienen más de un trabajo deben verificar la cantidad total de impuestos retenidos y hacer los ajustes necesarios. Esto asegura que la retención cubra la cantidad total de los impuestos que adeudan, basándose en los ingresos combinados de todos sus trabajos.
  • Contribuyentes que realizan los pagos de impuestos estimados 
    Algunos contribuyentes realizan pagos trimestrales de impuestos estimados a lo largo del año. Esto incluye a las personas que trabajan por cuenta propia, socios en sociedades colectivas y accionistas en sociedades anónimas de tipo S. Si estos contribuyentes también trabajan para un empleador, frecuentemente pueden renunciar a realizar estos pagos trimestrales en lugar de tener más impuestos retenidos.
  • Personas con un nuevo trabajo
    Los contribuyentes que comienzan un nuevo trabajo, deben verificar su retención para asegurarse de que se les retienen suficientes impuestos. Su retención total debe cubrir el impuesto sobre los ingresos adeudados de ambos, su trabajo nuevo y el anterior.

 

Para asegurarse que el empleador les retiene la cantidad correcta de impuestos, los empleados pueden cambiar susFormularios W-4(SP), Certificado de Exención de la Retención del Empleado. En muchos casos, esto es todo lo que necesitan hacer. El empleador usa el formulario para calcular la cantidad del impuesto federal sobre los ingresos que debe retener de la paga. Esto lleva tiempo, por lo que los contribuyentes deben hacer los ajustes lo antes posible para que los cambios entren en vigencia durante los últimos periodos de pago de 2017.

 

El IRS ofrece varios recursos que ayudan a los contribuyentes a determinar si se les retiene la cantidad correcta de impuestos.

 

 

Más información:

 

Pague durante el año para evitar deudas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top